viernes, 23 de enero de 2009

NO SE CANSAN, COMO NO LOS PAREN ACABAN CON EL CUADRO

GALA DEL COMERCIO, TRAGAN LOS MISMOS Y PAGAN LOS DE SIEMPRE

¿Cuántos son cuarenta o cuarenta y tantos? Numero parecido a los de la cueva de Alí Babá.
Ya sabéis a que me refiero, el sábado 24 tiene lugar eso que llaman la “gala del comercio” o algo así.
¿Sabe alguien para que vale este espectáculo tan grotesco? Parece que además tienen actuaciones.
¿Qué le regalaran este año a las esposas de los Plenarios, del Secretario etc…?
Seguro que será algo distinto a las figuras de Yadró, porque estas ya las regalaron hace ¿cuatro años, o quizás cinco? No recuerdo lo que si me consta es que su valor se acerco a los 6000 €.
Todo es poco para una gente tan importante, total van a pagar los sufridos contribuyentes y muchos de ellos ni siquiera lo saben.
Pero me pregunto yo ¿con los excelentes Abogados, incluso Asesorías Jurídicas con las que cuentan las pocas grandes Empresas (hospitales y clínicas privadas, hipermercados etc…) que hay en Salamanca, como no son capaces de luchar contra eso que llaman el recurso cameral permanente y por ende por su supresión así como por la modificación de la Ley de Cámaras con lo “fácil que estos sujetos se lo ponen”, al menos en Salamanca, bueno y en Madrid, acordaros de las cestas (El Mundo 12/12/2008)?
Solo tienen que coger lo que hace la Cámara que está a la vista de todos.
1.- Hemeroteca de los periódicos, en los últimos cinco años solo festejos comilonas y nada productivo para el contribuyente.
2.- citar a los trabajadores despedidos a los que se despide precisamente porque se constituyen en testigos molestos y con el dinero de los contribuyentes pues a todos se les indemniza por despido improcedente.
3.- Lo más simple visitar la Cámara de Comercio y ver en lo que se ha convertido desde que Confaes tomó su control, no vamos a entrar en de que manera.
4.- Solicitar una investigación Fiscal a fondo. Que se centre en la aplicación del Convenio Colectivo, en los gastos tanto de personal como en las instalaciones anexas a la Cámara llamesé Citycesa, Cetramesa, Viveros etc.. y lo que se cuece en estas instalaciones que para nada son transparentes.
Si se utiliza dinero público que JUSTIFIQUEN en que se lo gastan, además de en los despidos, los sueldos del Secretario, Director y Contable (bueno de los últimos hay dos y una Asesoria externa, además de los que se encuentran en las instalaciones antes mencionadas), que lujo, ¿Por qué será? y en los festejos que todos conocemos.

DIMISION O DESTITUCIÓN DE LOS MANIPULADORES INEPTOS Y DESAPARICION DE LAS CAMARAS DE COMERCIO YA