lunes, 7 de septiembre de 2009

UNOS DELINCUENTES ME ROBARON MI PUESTO DE TRABAJO

UNOS DELINCUENTES ME ROBARON MI PUESTO DE TRABAJO

Yo no le puedo echar la culpa de mi crisis a ZP como mucha gente se empeña erróneamente en manifestar. Mi caso no es el de una empresa de construcción que quiebra solo se asemeja a estas en los ineptos y especuladores que las dirigen.

Me hicieron la vida imposible durante cinco años. Tuve que acudir al Juzgado en ocho ocasiones de las que en seis me dieron la razón, en una de las sentencias que no me dieron la razón se me remite al orden contencioso administrativo donde tengo en la actualidad dos casos abiertos y la otra denuncia por vacaciones la pierdo porque la Juez no le queda más remedio que creerse las mentiras que estos sujetos le cuentan.

Al final me echan, de la Cámara al conocer que había interpuesto una denuncia en el Juzgado de guardia de Salamanca en la que denunciaba unos hechos presuntamente delictivos como malversación de fondos públicos tráfico de influencias además de otras actuaciones presuntamente delictivas (ES DECIR POR CORRUPCION).

Las Cámaras de Comercio al igual que sus trabajadores se rigen por la Ley 3/1993, de 22 de marzo, Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y navegación, esta ley establece que las Cámaras de Comercio son Corporaciones de derecho público y concede a los trabajadores unos derechos añadidos por los cuales no pueden ser despedidos mediante cualquier modalidad de despido objetivo, igualmente existe numerosa Jurisprudencia del Tribunal Supremo que reconoce este derecho.

Aún así estos impresentables escudándose en que forman parte del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio y presumiblemente engañando al Pleno que de forma ilegal ha delegado todas sus funciones en esta banda de mafiosos que solo persiguen su provecho me despiden alegando la más grave difamación, e injuria que todavía esta impune como es la causa de ineptitud y consiguen que por la dejadez u otras cosas que no creo haga falta mencionar que la Justicia cayendo en su burda trampa se exima de conceder el despido nulo, todo ello a pesar de que el Juzgado Nº 1 de Salamanca ha reconocido que no hay tal ineptitud y declara el despido improcedente.

En esta sentencia se omite la aplicación de la Ley de Cámaras y el Estatuto Básico del empleado Público (personal laboral al servicio de las Administraciones Públicas) no tiene la valentía de declarar el despido nulo e incluso si lo declara improcedente al tratarse de una Administración Pública y no de una empresa en aplicación del EBEP la única opción que cabe aplicar es la readmisión inmediata.

Igualmente el Tribunal Supremo que en un auto se exime de hacer justicia inventándose que el despido es objetivo e improcedente cuando la objetividad no ha sido probada y a otros trabajadores se les ha reconocido la nulidad en mi mismo caso (Cámara de Valencia) con lo que se está alargando mi lucha, pues no me daré por vencida hasta que este atajo de manipuladores y corruptos paguen por sus delitos.

¿Por qué me han despedido sino se cumplen las condiciones para despido objetivo y no soy inepta? Cada uno puede pensar lo que quiera, pero lo cierto es que porque he denunciado sus actividades manipuladoras y mafiosas.

Eso sí, ellos no dudan en machacar al comerciante o empresario que osa no pagar el recurso cameral permanente denominado en algunos foros impuesto revolucionario por ser obligatorio y no servir para nada, enseguida acuden a la Ley para cobrar.

Mi denuncia sigue adelante y el próximo 18 de Septiembre empezará a declarar el Secretario General de la Cámara que lo hará en calidad de imputado por sus actuaciones y las de sus secuaces, que los que las conocemos estamos deseando se haga justicia, pues ya basta de engañar a la Administración, malgastando el dinero público en despidos improcedentes, comilonas, coches, contratación de amiguetes que no hacen nada solo encubrir a los corruptos, etc.

En estos tiempos de crisis que vivimos en vez de conceder subvenciones a estos malversadores se le deben dar a la gente que puede generar empleo y riqueza estos solo la generan para sus bolsillos y sus festejos.

MTGF