jueves, 19 de agosto de 2010

CONTINUAN LOS DESPIDOS EN LA CUEVA

Han pasado ya años desde que los corruptos tomaran la cámara de comercio de Salamanca encabezados por el impresentable Zarza que después contrataría a un mercenario para que consumara sus macabros planes de acabar con los trabajadores que llevaban cierto tiempo trabajando en la entidad pues se constituían en testigos molestos de los posibles hechos delictivos que acontecían en ella.
Igualmente han pasado ya años desde que se presentara una denuncia o querella contra esta red mafiosa, sin que la lenta justicia se haya pronunciado.
Si, Zarza se fué pero quedan otros muchos sujetos ávidos de poder y tal vez de dinero que siguen con mas ímpetu lo iniciado por el impresentable.
Siguen los despidos que ahora se extienden a trabajadores que ellos mismos contrataron y que al parecer ya no les valen, ¿porque? ¿acaso se están revelando? ¿están viendo cosas que les pueden convertir en testigos molestos de lo que acontece en la cueva de ali babá como sus anteriores compañeros?. Sea lo que sea lo cierto es que siguen despilfarrando el dinero de las subvenciones y el del impuesto que le cobran al sufrido contribuyente. Parece que la crisis no les afecta. ¿Quien subvenciona a estos sujetos?.
¿Porque no se toman medidas cautelares y se le suprime definitivamente cualquier tipo de subvención que utilizan para todo menos para lo que se le otorgan?

No hay comentarios: